Hugo Herrera

Guitarra Clásica

Hugo Herrera
Inició sus estudios musicales en la Escuela de Bellas Artes de Amecameca. En 1990 ingresa al Estudio de Arte Guitarrístico, bajo la dirección del Maestro Víctor Saenger;

Posteriormente se integra a la clase magistral que impartió el Maestro Manuel López Ramos y recibió lecciones de perfeccionamiento técnico con el maestro Guillermo González Phillips.
Se ha presentado distintos foros de México D. F., Estado de México, Morelos, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala, San Luis Potosí, Nuevo León, Nagoya y Kanasawa (Japón), colaborando con instituciones como la Universidad Nacional Autónoma de México, Universidad Autónoma del Estado de México, Universidad Autónoma del Estado de Morelos, Instituto Potosino de Bellas Artes, Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, Instituto Mexiquense de Cultura, Instituto Aguayo de Educación Musical A. C. y diversas instituciones privadas.

Ha sido becario del Fondo para la Cultura y las Artes del Estado de México. En el campo de la docencia labora en la Escuela de Bellas Artes de Amecameca y colabora en el Estudio de Arte Guitarrístico.

Escríbele a Hugo Herrera

Puedes solicitar una clase muestra de Guitarra Clásica sin costo.